My Picture

Some text here.

More about me»

Mode Off
Este es el sueño-pesadilla, donde la desesperación es tan fuerte como la felicidad. No hay tiempo ni espacio. ¿Es peligroso no saber donde estoy o debería gozarlo? Desconexión. Me he quedado dormida, todo es un sueño, sueño con ellos tres. ¿No? ¿No lo es? Olvido todo tan rápido y todos son tan malos. Por fin he podido descubrir mis miedos más ocultos; le temo a la gente y al daño que pueden hacerme, más aún ahora. Vulnerable y débil, pero mejor que todos los demás por que sólo un dios podría sentir esto. No sé cuando las ruedas de las bicicletas sonaron tan fuerte, ni cuando mis pulmones comenzaron a inflarse tanto. El miedo me persigue al igual que la culpa y es lo peor. 

Sácame de aquí. Quiero escapar y volver a mi realidad. Estoy en otro lugar, al igual que estoy aquí, pero no me siento aquí. Despiértame. Me facina el controlar mis sueños, pero de aquí no se puede despertar. Nena, don't worry, disfruta. ¿Un beso? Un beso sería un sueño, imaginármelo lo es, en mi estado maravilloso. Todo se hunde y se desploma, se alza en el cielo y respira, pero nadie habla; no me arruinen el momento, que ya es suficiente. Bueno o malo. ¿En qué momento perdí el horizonte? 

El tiempo se detiene, es rápido y luego... lento, y después se ríe y me apura. Años de años de estar hablando con ellos, aún no se van, aún no me voy, ¿o ya me fuí? Creo que la menta es lo mejor. Se rien de todo lo que hablo, me siento un chiste. Me río al verme desde el exterior y de lo ridícula que luzco. Me río de reirme de mi misma. Me río del limón en el ojo. Me río de todo.

Hablé muy fuerte, ¿cómo es que nadie me escuchó? Jajaja. Llevaba horas que eran como un par de minutos, pero mi casi muerta consciencia me decía que yo era la que estaba mal. Pensé en sinápsis, ¿quién piensa en eso en momentos como este? Já, solo yo. Después de tanta agonía, en mi casi tranquilidad, debía disfrutar de mi pesadilla. Macabro y masoquista. Me asustan, no lo hagan por favor. Jazz. Siento hasta la saliva en los saxos. Que risa. ¿Rap? Era de lo mejor, pero nadie era como Thom. Y mis ojos, los recordaba celestes, no negros. Algo de luz. No pasa nada, porque nada me importa. Es como si aún no sintiera, pero sé que estoy en mí. Cuatro horas, suficiente. El dolor es tan intenso que no se siente.

No asumo esto. Solo un efecto para inhibir lo malo, ¿más de eso? Tal vez esto era verdad y yo jamás estuve consciente. 
0 comentarios:
Publicar un comentario

Me

.

Buscar

Translate

Visitas