My Picture

Some text here.

More about me»

Martes 13
Me sentí sin el derecho de darme el derecho a algo, ya lo había hecho unas cuantas veces y no había resultado del todo bien. La ironía de las cosas realmente no me fortalecía. De pronto todo se hizo un camino constante y circular, aún cuando el término ya había tomado lugar. 

Caminar por las calles sin sentir los pies ni el asfalto al dar un paso, tratar de dejar de respirar inconscientemente pero seguir viviendo, dejarse caer sobre espinas de algodón que te ayudan a ponerte de pie; tal vez no es todo tan malo, tal vez simplemente no era la hora.

Me sentí con tanto poder (cómo amaba esa sensación), que en mi cliché todo se escapó de mis manos, mi reino de egoísmo se hundió junto con mi ambición y bueno, creo que es así como terminé aquí. Determiné el fracaso desde el principio y lo expandí hasta el final. Fines egoístas.

Torpemente volví a sentir el suelo en mis pies y mi peso sobre ellos, entré a mi realidad, la de antes, la antigua soledad que extrañaba, aquella que al fin y al cabo no es tan mala.
0 comentarios:
Publicar un comentario

Me

.

Buscar

Translate

Visitas