My Picture

Some text here.

More about me»

Perdición
Al cabo de unos pocos minutos abrí mis manos y en ellas ví devuelto aquel objeto que obsequié sin pensar, ciegamente, como siempre ha de ser. Mis torpes manos lo afirmaban con agonía y mis ojos lo bañaban en lágrimas de desesperación. Creo que ésta era en verdad la primera vez que sentía que perdía algo que me pertenecía, algo que estaba dentro de mi, a pesar de no haber causado aquel hecho. Era como un pez fuera del agua, poco a poco agonizaba y yo no sabía que hacer ante esto. Me desmayé. Desperté con mis manos ensangrentadas, cuya sangre contaba con un aroma a dulce inocencia.

No se si el dolor provenía del pasado o del presente en el cual, yo personalmente reprimía todo hacia mi persona. Me creí ciega y me cegué aún más. Traté de abrir mis ojos, observé mis labios rojos que incautos en su esencia reprimían mi río audaz de pensamientos, callaban en mi todo lo que se volvería paz interior.

De pronto todos eran iguales. No habían diferencias de personas, todos eran idénticos ante mis ojos, ¿mis ojos acaso podían ver? La palabra excepción me parecía más ireal que la perfección, mas en mi constante lucha por ser perfecta volvía todos mis esfuerzos en vano. 

¿La culpa? La culpa no existe, lo errores ocurren, y algunos son seres humanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario

Me

.

Buscar

Translate

Visitas