My Picture

Some text here.

More about me»

Nuestro adiós definitivo (nº3)
Nunca sabré en realidad como comenzar a decir un adiós ni tampoco como terminarlo, es todo un desarrollo sin fin. Lo siento si nunca supe como decirlo todo, ni como expresarlo todo, ni como darme a conocer a mi misma. Supongo que uno sólo se conoce a sí mismo, uno nunca da a conocer su verdadera identidad. No me pregunto cómo será el día siguiente, ni las semanas ni los meses. Es todo hoy o nada. Ambos, el mundo, todos sabíamos que este día llegaría, mas lo aplazamos. Escribí un dibujo con toda nuestra eterna vida, dibujé las páginas escritas de palabras inservibles. De nada sirvieron.

Lo siento si no sé como decir adiós, es todo lo que tengo, espero que el día que descubras mi dibujo no sea tan dificil decifrar sus letras. 
Ser jóven en todos sus sentidos, ¿cuándo esto se nos irá de las manos con el tiempo? La energía salta y fluye por nuestro cuerpo y nuestro alrededor. Contamos las horas para salir, para reirnos, para drogarnos, para amarnos, para sentir odio, pena, cariño, impotencia, alegría y éxtasis.

Esta es la única vida que tenemos, no salimos del cascarón ni nos lanzamos a lo laboral, el mundo es bohemio y es nuestro. No dejemos de sonreir. Nuestra alma está hecha de escudos insensatos y nuestras neuronas de contaminación.

No es nada sino la vida, nos queda mucho aún... pero luego se van, los momentos se van, las alegrías se van, se escapan, nos hacen adultos, crecemos, ¿maduramos? Nos amargamos. No, no dejemos que acabe. 

"Hola, somos los adolescentes eternos".
Agua que no has de beber...
Niegas tu esencia de bella persona quebrando todo a tu alrededor, incluso aquellas cosas que parecen ser inquebrantables tu haces que aflore su oscuridad. Yo por mi parte, observo. Intentas demostrar una fuerza sobrestimada, que probablemente está mas lejos de lo que crees. Yo por mi parte, observo. Arrancas las flores del jardín de una niña pequeña, diciéndole al mundo que sólo a ti te importas. Y yo por mi parte, ya no siento.

Y tu niña pequeña que se rompe y llora, se siente culpable y por tanto calla. Regadora de la hiedra, arranca de su jardín los lirios y hace de este un cementerio acalado.

Pequeña muerte, pequeña insensibilidad, querida, pequeña, querida, adorada, querida, perdida. Yo por mi parte, te dejo correr.
Me

.

Buscar

Translate

Visitas