My Picture

Some text here.

More about me»

Peligro
Separé mis papeles pero no di vuelta las páginas, y fuí juntando en un frasco pedazos de amargura con una bella apariencia. Apariencia, sociedad, palabras que unidas hacen de los ojos unos falsos jueces, pues, ¿quién era yo entonces? ¿Era acaso el pedazo de dulzura que siempre iba a destacar? Claro, y de eso me llené los oídos, y convertí el mundo en mi reinado, y del reinado comencé con mi pequeña dictadura, hace poco derribada. Y cuando mi mundo, MI mundo se cayó en pedazos, ¿la apariencia acaso reconstruyó algo? Y caí.

Y el dinero fue mi mano derecha, nos hicimos tan amigos, que mis amigos (y los no amigos) quedaron en pobreza de mi. Los abandoné, a ellos, a ellas, a mi felicidad y hasta a mi misma. La avaricia me consumió, y así consumí mi mundo. Y perdí.

Me miré en un espejo y de a poco se fue derritiendo, miré a mi alrededor y vi los escombros que dejé, y me decidí a reparar lo que fuese posible. Los niños lloraban al verme, yo también, la gente se ocultaba de mi, se ocultaba de las peleas, de la destrucción, de la avaricia, de la apariencia, de la maldad, del egoísmo y del peligro. 
0 comentarios:
Publicar un comentario

Me

.

Buscar

Translate

Visitas