My Picture

Some text here.

More about me»

Mode On
Lo increíble no es más que flotar en el aire como una pluma, así, solo ligeramente sin sentir ni los pies, pero sentirlos moverse. ¿Despertar? Lo dudé, y luego lo pienso (si acaso pienso) que sé que la realidad es esta pero no la vivo, no la siento porque no es real, no es real. Llegué muy tarde pues me demoré, fué un rápido viaje. Tembló, lo acabo de senitr, lo sé porque jamás siento temblar y aún permanece el cosquilleo en el pie. Nada más relajante, ya no me siento tan falsa, es que ¿acaso los demás son reales?. Hace frío. Todo esto es genial, controlarlo todo y al mismo tiempo no saber controlar las cosas y caer en pesadilla. De utopía a distopía. De mi calor que me incinera la espalda. 

La música vibra, vibra como nunca. Se supone que ahh... tinta café. Damian Marley. Jaja, mi letra es rara. Esto es muy genial. Quiero despertar, el limón no me ha servido, es ácido como el vómito. ¿Para qué dormir? Disfrutaré. No me convence, pensé que podría escribir algo mejor y no es nada. Yemas heladas y frío al hueso como una espada. Mis pulmones son un par de globos, se inflan y desinflan muy rápido. Mi boca está muy seca, no comprendo. Mi pelo nunca ha sido tan rubio. Me siento culpable pero no lo siento en realidad, es solo un sueño. Mi mano está congelada, siento que se quebrará. 


He muerto... ¿he muerto? No sentí mi corazón un momento. Hundirse en el piso es lo máximo. Todo gira. La música siempre acompañandome en todo. Quiero dormir pero no, no puedo. Perdí la página. Lápiz morado, de tinta. Culpa, gran culpa. Veo el viento, es como la nieve, digo, el aire. Mi corazón es genial, es como una bomba; es tan mecánico y fantástico. La saliva es cascada. Me cuesta escribir, la frazada me absorve. Jajaja ¿por qué me absorve? Jazz a lo Winehouse, ¿por qué murió ella? Creo que no tengo nociones. Lilili, lalala. Pienso mucho pero no quiero escribir nada, olvido todo demasiado rápido, como cuando sueño. Hojas suavecitas que pesan toneladas. Me divierto. ¿Cómo me divierto no haciendo nada?


Cada vez estoy más abajo. ¿Música es alarma? Cosquilleo de realidad. Aún veo el aire. Creo que volví, pero aún me siento en nada. Fake plastic, platillos. A punchup at a wedding, un piano más que increíble. Soy tan feliz. Un lobo en la puerta. Jaja no, no alucino, quimicamente imposible. Baila tu mierda. Soy feliz, lalala. Nada me importa, ni recuerdo siquiera que escribo. Oh si :) . Esto es lo mejor. Nude. Necesito ver algo muy psicodélico ahora. Estoy durmiendo. Me duele mucho la garganta, ¿morí?.


Carpintero en casa de cartas. No quería que esto pasara. Olvida tu casa de cartas, yo haré la mía. Necesito escuchar más música, todo vibra en mis oídos. Mk1 y Mk2. Pequeña y alta. Lo puedo todo, atravieso paredes, soy invencible. La música es perfecta pero falta jazz-soul. El pop es basura. Me enamoré de este día... mentira, lo odio. ¿Cuándo el tiempo pasó tan rápido? Quiero comer algo y sentir un sabor distinto; sí, por favor. Lo de la hora por el reloj. Aliens jajaja. Iré a comer. Las cosas se ven muy lejanas... un café, oh, nada mejor que la pasión y el café unidos, un buen café. No me importa que mi mamá no lo note, en todo caso me asustó. Normal y anormal. Traga, es lo mejor. 


Como que me estoy aburriendo. Tengo frío. Todo es tan claro. Como que tuviera sueño. Tal vez ya no lo reconozco. Me encanta el pan con queso. Ah, quiero un donut. Viisi es raro y genial. For a minute there I lost myself. Todo se mueve en paz. Soy pequeña. Jaja, el lápiz se me pierde seguido. Jaja tengo miedo. Uh. Eso. Es rápido. Júpiter. Ya no tengo hambre. Trato de recordar. Sólo siento un sueño que en realidad es tiempo porque es mal, me relaja ahora en mi lugar, afuera es peligroso, obvio preocupante. Nunca más como limón, sabe a vómito. No siento dolor físico, ya no existe. Creo que poco a poco despierto. Tengo sueño.
0 comentarios:
Publicar un comentario

Me
.

Buscar

Translate

Se ha producido un error en este gadget.

Visitas