My Picture

Some text here.

More about me»

Viento cálido sobre nuestras caras
La existencia era un otoño, como una bella nostalgia en el alma, y no era mala, mas un tanto silenciosa. Momento de ver como caían hojas, se nublaba el cielo, y el viento hacía volar unas cuantas cosas. Comenzaba ese frío atemorizante y crudo que atraía una sensación de buscar abrigo, ese que en algún momento debía aparecer. Las nubes eran tales remordimientos que amedrentaban a esa oscura perdición y, el cielo, se negaba rotundamente a la idea de despejarse. En ocasiones una que otra lluvia despejaba un poco el firmamento.


Cuando todo se veía triste y nublado, cuando parecía que el cambio era un frío enorme y solitario, cuando los recuerdos remordían hasta la más pequeña de las alegrías, era tiempo de darse cuenta de que trataba ese otoño. Tiempo de transición; al final todo sería renovado.


Luego de pasar por el invierno que más heló, la bella primavera esperaba con flores nuevas ciertas cosas inesperadas. Volvían a nacer hojas de los árboles, volvía a salir con ganas el sol, volvía la sonrisa ahora mas linda, más potente y más sincera. El otoño decía "aguarda, pues adelante te espera algo mejor". 


Ahora siempre escucho a mis otoños, los abrazo y los amo, porque al llegar la primavera...









Busca la estación que esconde tu pasión...
0 comentarios:
Publicar un comentario

Me

.

Buscar

Translate

Visitas