My Picture

Some text here.

More about me»

TyY
Te encontré en la vía más pura de mi ser, en aquella apariencia que jamás quise tener, que hace un par de meses decidí adoptar. Nuestro pasado fué tan enredado como lo es nuestro presente; ni más ni menos. 

Todo lo que ví con mis ojos profundamente cerrados estaba rodeado de noches con luces que guiaban, a veces erroneamente, el camino por el que me manejabas, todo al son de aquella canción que va lentamente. Recordé nuestros profundos silencios, tu silenciosa y honda agonía por no poder disculparte, y mi triste pensamiento de que en realidad, a corto plazo yo ya lo sabía todo. ¿Qué tan inocente se puede ser?

Tu y yo y nuestro eterno lazo, tu y yo en un abrazo eterno, tu y yo camino a ningún lado, tu y yo en silencio, tu y yo con tantas cosas que decir, tu y yo hasta que no puedas más, tu y yo hasta saber la verdad, tu y yo tratando de escapar, tu y yo hasta que la culpa te corroa, tu y yo hasta que la pena me derrote, tu y yo hasta que la muerte te consuma, tu y yo simplemente, tu y yo nada más...
0 comentarios:
Publicar un comentario

Me
.

Buscar

Translate

Se ha producido un error en este gadget.

Visitas