lunes, 9 de julio de 2012
Creo que un saludo no es el mejor comienzo para una despedida. Adiós, este será mi "hola". Les escribo, lo siento, para despedirme. No lo sabían, lo sé pues ha sido una especie de mala sorpresa para todos, incluso para mi. Ha llegado aquel día de cortar palabras y no volver a cruzar miradas.
Es triste saber que jamás volveremos a vernos ni a decirnos nada, son tristes las despedidas definitivas. Lamento haber escogido el medio más cobarde, creo que es algo que nadie jamás entenderá, ni tampoco el por qué de este adiós.
Decidí irme, dejarlos de lado fantasmas míos, todo para alcanzar mi libertad, mi egoísta y alocada libertad.
lunes, 2 de julio de 2012
Cariño, ¿para qué construirnos estas barreras? El mundo nos espera de la mano, el mundo no nos importa. No intentes encontrar cerros invisibles ni menos construirlos, pues pase lo que pase estaré aquí para derribarlos. No te mientas, no trates de engañarte ni de engañarme, somos lo bastante listos como para no caer.
Cariño, no caigamos más, ¿no ves acaso el abismo? Está a pocos centímetros de nuestros ojos. Te pido no volvamos a caer, te ruego no rompamos este lazo.
Cariño, ¿sientes cómo todo se desmorona? Dime si ves aquella luz que nos puede salvar, esa que se esconde en nosotros, en tí y que no quiere salir. Espero que no la dejes escapar pues, cariño, esa luz eres tu, yo soy tu pantalla. Cariño mío, no la dejes escapar.
"Tu orgullo es una sombra, tus sonrisas son el sol".