My Picture

Some text here.

More about me»

Volemos
Tu mirada se desata en mi cuello, tu sudor en mi piel y tu respiración en el ambiente. Cuéntame como se siente, cómo es que sientes aquello que jamás sentiré. Te apasiona mi cuerpo, me apasiona tu boca. Es el deseo de jamás perdernos, de no perder aquello que nos une, eso que si desaparece hace perder todos los sentidos existentes en la mente.

Un par de manos entrelazadas que se hacen una, algunas palabras guardadas que no son necesarias, todos y cada uno de los sentimientos en el aire, en su perfecto aroma concentrado en nuestras narices desenfrenadas. 

Las paredes se consumen alrededor del paraíso, se hacen nada y, mientras tanto yo pienso sin parar mil cosas que mi cabeza no resolverá jamás, y bueno tu, ¿tu pensarás? Es bueno tener dudas sin respuesta, es buena la intriga eterna, es lo que hace esta intensidad interesante, es aquello que nos ayuda a perdernos profundamente, fugazmente, es algo más allá de nosotros, es algo más allá de todo.
0 comentarios:
Publicar un comentario

Me

.

Buscar

Translate

Visitas