My Picture

Some text here.

More about me»

Agua que no has de beber...
Niegas tu esencia de bella persona quebrando todo a tu alrededor, incluso aquellas cosas que parecen ser inquebrantables tu haces que aflore su oscuridad. Yo por mi parte, observo. Intentas demostrar una fuerza sobrestimada, que probablemente está mas lejos de lo que crees. Yo por mi parte, observo. Arrancas las flores del jardín de una niña pequeña, diciéndole al mundo que sólo a ti te importas. Y yo por mi parte, ya no siento.

Y tu niña pequeña que se rompe y llora, se siente culpable y por tanto calla. Regadora de la hiedra, arranca de su jardín los lirios y hace de este un cementerio acalado.

Pequeña muerte, pequeña insensibilidad, querida, pequeña, querida, adorada, querida, perdida. Yo por mi parte, te dejo correr.
0 comentarios:
Publicar un comentario

Me

.

Buscar

Translate

Visitas