My Picture

Some text here.

More about me»

Oveja negra
Un par de días, un par de momentos y la calmada culpa de haber errado esas decisiones tan pequeñas. Y no me arrepiento del error. Sentir esa adrenalina, esa culpa, esa mentira, ese secreto, esa sensación de hacer algo políticamente incorrecto, sentir toda esa euforia, ¿como arrepentirse?. 

Y es cierto, tal vez no he sido la mejor persona, la mejor pareja, la mejor amiga, la mejor hija; yo no sigo sus protocolos, sigo mis instintos, me dejo llevar por el momento, no importa el error, ni los comentarios, importa la sensación, dejar de lado las consecuencias. 

Consecuencias.

Consecuencias: Karma. El mundo girando a mi alrededor. Yo, actuando. El mundo, respondiendo. La ley de la vida. 

Un día X me cruzé con la oveja negra de mi vida, con aquella que me tienta a morder la manzana, a huir de mi paraíso de ojos grises, a hacer lo incorrecto y no arrepentirme. A pesar de eso huí y fuí cobarde, el karma llegó, llegó la paga, llegó la crítica, llegó el comentario, llegó el remordimiento. Nunca llegó el arrepentimiento.

 

0 comentarios:
Publicar un comentario

Me

.

Buscar

Translate

Visitas