My Picture

Some text here.

More about me»

Discordia
Cuerpo de manzana, ¿el fruto del mal o el de la sabiduría? Se interpuso, o acaso ¿me interpuse yo? Tal vez esa sería la respuesta a mis constantes dudas existenciales, tal vez debí haber hecho menos cosas vanas, pero lo hecho hecho está. Pues bien, gracias a eso y más serán mis dudas existenciales eternas, independiente de lo sucesos que provengan.

La dignidad es cosa perdida por escuchar a voces ajenas, más que por caer otra vez por las mismas razones, y aún así cada uno en sus zapatos en un silencio que con miradas sospechosas dice todo.

Dilema. Los celos o la envidia. Los celos son aquellos sentimientos que fluyen cuando una persona está con quien quieres estar o con quien crees que te pertenece de una manera que no te agrada, o sientes que te quita algún lugar. La envidia en cambio, es ese profundo rencor hacia alguien que tiene algo que tú no. Entonces, si después de tanto tiempo, tantas cosas, tantos momentos aún no hay satisfacción, ¿hay algo que falte, digo, que en lo otro se encuentre? ¿Celos o envidia?

Es simple rencor; rencor al egoísmo, al individualismo, al ego, a todo aquello que se piensa mejor y me pisa, rencor por todo. En fin, rencor, eso es todo.

  
"Dentro de tu supuesta belleza, se esconde un vil gusano".


0 comentarios:
Publicar un comentario

Me
.

Buscar

Translate

Se ha producido un error en este gadget.

Visitas