My Picture

Some text here.

More about me»

Oscuridad
Tan bella y pura, tan sincera y misteriosa, confidente de noches apasionadas, es para mí el más espléndido momento del día, eterna inspiración.

Secreta, tantas cosas por descubrir, tantos caminos por ahí que se ocultan, que deben ser vistos pero se cubren de una curiosa sombra. Todo lo hace más interesante, eleva la intensidad, la vida y el ser.

Oscuridad amada, quisiera dormir de día y no perderme un solo segundo de tu esplendor. Oscuridad callada, me susurras en secreto tus pensamientos en mis sueños, entonces llegamos a ser una sola tú y yo. Oscuridad traviesa, te ocultas detrás del sol, te escondes tras mi espalda y me haces esperarte ansiosa para retomar nuestras horas juntas. Oscuridad preciosa, tus brillos estelares son solo parte de tu belleza, abrázame en tu manto de tinieblas y hazme volar por tu noche. Oscuridad poderosa, somos una en tu grandeza.

La luz revela, tu escondes, guardas mis secretos para siempre en tu inmensidad. No te alejes reina de mis palabras, hagamos un eclipse con tu esencia, consumamos estos años sin luz.
0 comentarios:
Publicar un comentario

Me

.

Buscar

Translate

Visitas