My Picture

Some text here.

More about me»

Nuevo mundo
Desperté de un sueño que no era mío, dónde no aparecía yo. Debía escribir sobre eso, supongo. Era tan hermoso ver lo que soñaban otros, mientras yo me hundo en pesadillas inexistentes de mi mente descolocada. Era tan bello sentir las cosas más puras de la vida (de otra vida) en mi misma, y hacerme creer por un momento que era yo quién las vivía. Pero, ¿quién era yo en ese sueño? Sólo veía lo que pasaba, no vivía esa felicidad, la presenciaba. Pero era tan hermosa.

Doy vueltas por mi casa preguntándome por qué tuve que presenciar eso, que parte de mi vida, de mi conciencia tenía esos sentimientos tan puros e inocentes. Deseé ser alguno de ellos, de quienes vi en mis sueños, en algún momento, meterme en sus vidas y soñar cada día lo que se sentía en ese momento, o simplemente sentirlo siempre, amar, vivir, viajar por el mundo sin preocupaciones, feliz, prósperamente. Vivir la experiencia de otra vida, conocer otro mundo, otra perspectiva de un sentimiento de felicidad.

Espero algún día volver a ese sueño, adentrarme en ese mundo para conocerlo mejor, y hacer que algún día tú vuelvas a él.
0 comentarios:
Publicar un comentario

Me
.

Buscar

Translate

Se ha producido un error en este gadget.

Visitas